domingo, 21 de diciembre de 2008

Un Año Más Que Va Quedando Atrás




Han pasado ya 42 años de la formación de Viva la Gente Panamá, David, Colón, Chitré, Los Santos, Concepción y Santiago. Muchos han sido los momentos de alegría, entusiasmo y otros de tristeza y melancolía. Sin embargo, todos podemos decir que parte de nuestras vidas de juventud fueron especialmente emocionantes por muchos momentos compartidos y por haber participado en el movimiento de Viva la Gente.

El tiempo ha transcurrido y algunos ya se han ido, otros se han mudado en tierras lejanas y un gran número a permanecido en el país
con sus altas y sus bajas, pero todos recordamos los buenos momentos de Yo Quiero Ser Fuerte, Showboat, Sing Out Express, Joven de Corazón, El Telefónito, Panamá, entre otras canciones.

Con los recuerdos y las experiencias adquiridas, con la práctica de lo aprendido desde aquella época hoy compartimos lo mejor que tenemos y le deseamos a todos y cada uno juntos a sus familias los mejores deseos para el presente y el futuro.

Los ideales de ser mejores personas, servidores a la patria, la honestidad y siempre hacer el mejor esfuerzo no sólo para uno mismo sino para con el prójimo son c
osas que han pasado de moda. Hoy esta más que evidente la necesidad de la solidaridad humana en un mundo cambiante y envuelto en crisis, donde muchos que poseían algo ya no lo tienen, y otros que jamás han tenido nada, sólo sus vidas pendiente del día a día.

A todos Viva la Gente, que el espíritu de la Navidad los llene de alegría y compartan con sus semejante algo de lo que tienen, sea material o espiritual, el asunto de compartir para mejorar la convivencia en una sociedad plagada de mezquinos intereses y incertidumbre.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008


No hay comentarios: