sábado, 26 de abril de 2008

En la Reunión de Diciembre 2007

El baile no faltó en el encuentro, la buena música y el buen sonido animaron el encuentro lo cual hizo de reunión una actividad placentera y muy agradable después de varios años de no vernos más de uno. Igual los comensales no le dieron tiempo a las moscas, ya que el hambre atacó de manera tremenda los estómagos de estos "juveniles" Ex de Viva la Gente.

La sonrisa y las charlas fueron la tónica de la noche. Aquí se puede observar a las ticas; Blanca y su hermana Nelly, el gran guitarrista Leslie


Otra toma donde la tertulia evidentemente era muy amena y entre risas y más risas surgía alguna anécdota de Aquellos tiempos...los shows y las giras


Un mosaico de fotos de lo sucedido esa día del Encuentro. En el centro podrán ver a Luís Felipe Valle, quien se suma a los Ex Alumnos de UWP. Él hizo una breve presentación de lo que vivió y definitivamente de los cambios del programa. Para mayor información pueden ver su página web

www.vlg.page.tl


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal ,un saludo a todos desde Canada lugar donde resido hace 24 anos. Me da mucho gusto ver a cada uno de ustedes a travez de todas estas fotos. Es un poco dificil para mi asistir a todos estos eventos , que alegria saber que estan bien de salud lo cual considero muy importante en estos dias . Puedo reconocer a muchos de Uds. Posiblemente vaya a Panama despues del mes de Agosto del presente ano pero no es muy seguro por el momento. Espero y las actividades que se ha propuesto la organizacion se lleven a cabo. De mi parte no puedo prometer nada en este momento ya que me encuentro en plena colleccion y no puedo ausentarme tan facilmente. Un abrazo a todos los companeros de Viva la Gente Panama con quienes pase uno de mis mas agradables y inolvidables momentos de mi vida .Un abrazo bien fuerte Luciano (Tady) Chu Janniere